jueves, 25 de septiembre de 2014

El comienzo!

Primero de todo quisiera daros la bienvenida a mi blog y contaros brevemente una historia, la cual me llevó a escribir este blog.

El 8 de Marzo de 1981 nace una niña en Asturias. Ya desde muy pequeñita se le veía que le gustaba la ropa, no paraba de poner diferentes modelitos a sus muñecas, se fijaba en todos los escaparates y no lloraba cuando tenía que pasar tiempo con su madre en una tienda.

Todo este gusto por la moda se acentuaba más según iba creciendo, cada vez que abrían una tienda nueva, daba igual si era de ropa, complementos, allí estaba ella para ver todo lo que tenían.

Ella siempre quiso dedicarse a algo relacionado con la moda, el estilismo, aunque no tenía muy claro en que trabajo relacionado con eso podría encajar, así que llena de dudas y pensando más con la cabeza que con lo que realmente le apasionaba decidió dedicarse a la informática.

Aunque nunca se arrepintió de su decisión siempre le ha quedado esa espinita clavada.
Esa niña de la que os hablo soy yo!

Todos estos motivos es lo que me ha llevado a decidirme a escribir este blog, por lo menos para quitarme un poco esa espinita. Pensé durante varios días en que podría escribir, a que dedicar el blog ya que blogs de moda hay muchos y para todos los gustos. Entonces me vino a la cabeza que hay muchas inauguraciones de tiendas que hacen eventos para ese día, ferias de moda en distintas ciudades… etc., y vi que sobre esto no se hablaba demasiado, así que no me pareció mala ida escribir sobre eso. Intentar mantener informada sobre casi todos los eventos de moda que haya e  inauguraciones de tiendas, tanto físicas como virtuales.

Intentaré manteneros informados semanalmente para que el que quiera no se pierda ningún evento.

Espero que os guste mi blog, que lo sigáis y me comentéis vuestras opiniones y deis consejos.

Si queréis también podéis seguirme a través de  Twitter (@PettisacMall), Facebook y Google+.

Animaros también a apuntaros a la lista de correos de nuestra página web.

Espero que me sigáis, un abrazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario