domingo, 28 de septiembre de 2014

VI Feria vintage

Hola a todos!!
¿Cómo fue la semana?, la mía bastante liada, la verdad, pero bueno no me quejo, también es verdad que soy una persona que necesita tener cosas que hacer, a veces prefiero estar muy ocupada que no tener nada para hacer, algunos diréis qué rara soy!. Ya me iréis conociendo poco a poco :)

Hoy os voy a hablar de una feria que he visto anunciar y me ha llamado la atención y creo que os gustará a muchos de vosotros. Este Octubre tendrá lugar la VI Feria Moda Vintage, edición Otoño.

Por si alguien no conoce este término, voy a intentar explicar de forma breve qué es la moda vintage para que os hagáis una idea.

La palabra vintage no solo se utiliza para la moda, puede utilizarse para cualquier objeto que tenga ya unos cuantos años pero sin poder aún calificarlo de antigüedad.
Es fácil confundir vintage con retro, sin embargo no son lo mismo, mientras como dije lo vintage goza ya de cierta edad lo retro es algo moderno, nuevo, que quiere parecerse a algo de hace años.

Poco a poco lo vintage ha ido cogiendo importancia y está muy presente en la moda actual.
Cada vez se pueden ver más tiendas dedicadas a este tipo de moda. Una de mis favoritas es Le Swing podéis echar un vistazo a su página web y su tienda online, estoy segura que os llamará la atención, al igual que La casita de Wendy .
Como os digo este tipo de moda está ya tan introducida que hasta hay tiendas con ropa vintage para niños como Tocoto Vintage , que tiene auténticas maravillas.

Todo el auge de este estilo ha hecho que tengamos en la actualidad varias ferias de moda vintage como la que os comento al principio, recomiendo a todo el que pueda ir que se pase por ella , por que será toda una experiencia.
Os dejo aquí el cartel de la publicidad con el sitio y toda la información, esta también todo en su web .

Yo por desgracia dudo que pueda ir, así que espero que los que vayáis me contéis vuestra experiencia.
Si estáis interesados en saber más sobre lo vintage os voy a poner algunos blogs que creo que os encantarán:

Espero que os haya gustado esta información y espero vuestras opiniones y comentarios.

Os veo en mi siguiente post, pero no os adelantado nada para que estéis intrigados :)

Si hay algún tema del que queráis que trate algun post no dudéis en decírmelo.

Un abrazo muy fuerte a todos y no olvidéis disfrutar de cada momento y ser felices! 

Podéis seguirnos en Twitter, Facebook, Google+, y también os invito a que os apuntéis a la lista de correo de nuestra web.


Fuentes Bibliográficas

No hay comentarios:

Publicar un comentario