domingo, 19 de octubre de 2014

De boda!!



Hola a todos!!

¿Cómo ha ido la semana?, contarme!!. Espero que genial.

Esta semana os voy a recomendar un evento que me parece muy interesante, sobre todo para aquellos que estéis planeando vuestra boda, es el Momad 1001 Bodas, organizado por IFEMA.


Podréis asistir del 24 al 26 de octubre en el pabellón 3 de Feria de Madrid, el precio será de 12 euros en taquilla o 6 por entrada anticipada desde su web .

Ya que una boda es uno de los momentos más importantes de una pareja y queremos que todo salga perfecto, hasta el más mínimo detalle. Nosotros nos casamos el año que viene, y estamos ya organizando todo y creo que un evento de estos en que te informan de las últimas tendencias en bodas y veas distintas ideas pueden ayudar mucho para no empezar a organizarlo a ciegas.

En este evento podréis informaros desde el vestido de novia y traje de novio hasta el banquete, ramo, y todo un sinfín de detalles para ese día tan especial.
Tendréis cerca de 170 expositores con un sinfín de nuevas ideas, estilos y productos nupciales

El contacto directo entre vosotros y las empresas hace que la atención sea muy personalizada y siempre adecuándose a vuestras necesidades

A lo largo de la feria también podréis encontrar distintas actividades desde desfile de novia y novio, proyección como en un cine de distintas bodas hasta clases de vals, entre otras muchas.

Además encontraréis para todos los gustos, como diría mi abuela, aquí hay como en botica jeje. Cada pareja es única y por lo tanto la boda a mi forma de ver tiene que ser acorde con los gustos que tengáis la pareja. Un consejo personal que doy, es que no os fijéis en las bodas de otras personas, si esta boda fue así y la otra de esta otra manera. Tenéis que encontrar vuestra boda ideal, acorde a vuestros gustos, que la disfrutéis y que no os importe lo que opinen los demás. Los que os casáis sois vosotros y tiene que ser un día especial para que no lo olvidéis.

Como os digo a mi me parecen geniales estas ferias porque cuando se empieza a organizar una boda uno no sabe por dónde empezar y lo normal es que tengamos en la cabeza muchísimas ideas esto puede ser una guía muy útil.

Os pongo en anuncio del evento.

Aquí os dejo una pequeña guía sobre cómo ir organizando una boda que creo que os puede servir de ayuda.

También podréis encontrar muchísima información útil en el blog Confesiones de una boda, creado por MissCavallier que se dedican a organizar bodas y eventos, unos grandes profesionales que si decidís que os ayuden en vuestro gran día no os defraudarán.

Una empresa que estará presente en la feria es Algodón de Luna. Si podéis echarle un vistazo que creo que os gustará!

Ahora os voy a nombrar una serie de tiendas de vestidos de novia y novio que tienen mucha variedad y cosas preciosas:

  • Eva Novias que tiene dos tiendas en Madrid, en la C/ Goya  y en C/Mayor.
  • Nai Novias, la podemos encontrar en A Coruña, en la Rúa Oviedo Arce.
  • Agua Clara, que está en mi tierra Asturias, concretamente se encuentra en Avilés en la C/ Del Prado.
  • De Princesa, situada en mi ciudad Gijón, en la Avenida Manuel Llaneza
  • Virginia Abzueta, otra que está en Gijón en la Calle Corrida

Bueno os voy a ir dejando por ahora, espero que toda esta información os sea de utilidad.
Como siempre espero que me comentéis vuestra experiencia si vais a la feria o compartáis vuestra experiencia organizando vuestra boda:)

Un abrazo muy grande a todos los que me seguís y bienvenidos a los recién llegados!!

No os olvidéis seguirnos por Twitter, Facebook o Google +.
Si sois una tienda o sabéis de alguien que quiera que aparezca su ropa en nuestro comercio online que se suscriba en nuestra web o nos escriba un email a info@pettisac.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario