domingo, 21 de diciembre de 2014

Ser un swag

Hola de nuevo, aquí estoy de nuevo una semana más con vosotros!!

¿Cómo os ha ido esta semana?, espero que genial. La mía sin muchas novedades, la verdad, una semana un poco aburrida sin nada nuevo, pero bueno no hay queja.

En este post os quiero hablar de una tendencia que está cada vez más de moda.
Todos sabemos quién es Justin Bieber, pero si nos preguntasen sobre su estilo de vestir muchos, incluida yo , diríamos pues un estilo así como rapero, ¿no? Pues ese estilo que definiríamos así realmente se llama SWAG.

Este término proviene de Estados Unidos y Canadá, muy usado en el entorno del hip hop. La palabra SWAG ha ido cogiendo cada vez más importancia por ser utilizado por diversos cantantes como Justin Bieber, Diddy o Kanye West, también en el entorno femenino encontraríamos representantes de este estilo como Rihanna.

El SWAG también es un estilo de vida. Quiere decir estilo, moda, originalidad.

Una persona SWAG se caracteriza por su sudadera y gorra, son un poco bruscas, un estilo peculiar al caminar, como con cierta chulería y que atiende mucho a los detalles en su vestuario.
Aquí os dejo unos consejos básicos por si queréis vestiros como un SWAG:

  • En tu armario nunca pueden faltar los pantalones de tiro bajo, esta es una prenda básica de todo SWAG, también podemos usar pantalones de deporte, pantalones cortos de baloncesto etc…
  • Camisetas de casi todo tipo, anchas, tops, sudaderas, eso sí, si te pones unos leggings o unos pantalones pitillo no te pongas una camiseta ajustada.
  • Nunca olvides tus zapatillas, Nike, Adidas, Converse, tipo bota o de boxeador, de colores vivos, cuando más se vean mejor.
  • No dejes tu gorra en casa, cerradas y ajustables, una de las marcas más usadas en la 59FIFTY, que el dibujo y la marca se vean bien, que se vea que no es de imitación. Os dejo la web donde podéis echar un vistazo a estas gorras.
  • En cuanto a complementos son muy importantes en los SWAG, pendientes de aros dorados o plateados, brazaletes, cadenas, chapas, siempre grandes y que se vean bien, que no pasen desapercibidas.
  • Si te apetece un cambio radical puedes teñirte el pelo, pero no de los colores a los que estamos acostumbrados, usa colores vivos, un rojo que cante, un azul celeste, colores de ese tipo.
  • Tampoco te cortes si te gustan los piercing o tatuajes, no desentonan con esta moda.
  • Lleva siempre en tu móvil, iPod o en el dispositivo que más te guste música de tus cantantes favoritos de hip hop, Eminen, 50 Cent etc…
Aquí os dejo algunos blogs sobre SWAG que creo que os gustarán. También os pongo unas tiendas de ropa de este estilo que tienen cosas chulísimas.

Como siempre espero que os sea de utilidad la información y por favor compartir o recomendar el blog si os gusta, me ayudaríais muchísimo.

Espero vuestras opiniones y sugerencias.
Me podéis seguir en Twitter, Facebook, Google+, en nuestra web o por email a info@pettisac.com.

Un abrazo a todos y disfrutar de la semana, y por si no os veo, pasad una muy feliz Navidad, espero que me contéis. Besitos miles!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario