viernes, 24 de abril de 2015

Ferias de stocks


Hola de nuevo, aquí estoy otra semana más con vosotros!!

¿Cómo os ha ido todo estos días?, espero que todo genial. Ahora que va llegando poquito a poco el buen tiempo hay que aprovechar a salir y a disfrutar de los días.

Hace dos fines de semana unos amigos nos vinieron a visitar y como hacía un día precioso les llevamos a un festival que había aquí, sobre la primera sidra del año. Lo pasamos genial, el festival consistía en servir las primeras sidras del año, más de 80 marcas diferentes, por 5 euros entrabas y bebías todo lo que querías, también había donde coger un bocadillo o una tapa para picar mientras. Lo pasamos en grande, muy buen ambiente y muchas risas. Este año hicieron la fiesta en un sitio que se llama el Pueblo de Asturias, un prado enorme, con hórreos y decorado de manera asturiana. Si venís por aquí y coincide con el festival os lo recomiendo 100% lo pasaréis genial.

También no hace mucho fue la feria de stocks aquí en Gijón, este año no he podido ir, pero otros años he ido y la verdad que se encuentran cosas muy interesantes a muy buenos precios.

En esta época de crisis que estamos os recomiendo ir a alguna de estas ferias, es una manera de ver un montón de ropa, complementos y casi todo lo que podáis necesitar. Podréis encontrar todo tipo de tiendas que se apuntan a la feria con la intención de desprenderse de ropa, no hay ninguna en mal estado ni cosa parecida, es ropa totalmente nueva que no han vendido en otras temporadas, con lo que la ponen a precios muy buenos. Es una gran oportunidad de renovar el armario a precio muy asequible.

Aquí os dejo una foto de la feria de Stocks de Avilés y el cartel que la anuncia en Madrid, para que veáis que descuentos os podéis encontrar:



Ahora os voy a poner las fechas de muchas de las que las podemos encontrar en España, para que podáis ir a la que os quede la más cerca.

  • Stock City outlet Valencia: Esta feria llegará el fin de semana del 24 al 26 de abril. Será su octava edición. En ella nos podremos encontrar con más de 200 stands, en los que podremos ver descuentos de más del 50% en marcas como Ray-ban, Nike, Caramelo, Quicksilver etc…Este año además contara con el aliciente de tener al lado la feria de vehículos de ocasión, con coches desde 3000 euros y descuentos que pueden llegar a superar los 6000 euros.
  • Fisaldo 2015 Las Palmas de Gran Canaria. La podréis visitar del 3 al 6 de junio. Ofrecerá a los comerciantes sacar a la venta productos acumulados de temporadas anteriores y difundir otros de fabricación propia. En ella podréis encontrar todo tipo de artículos, desde muebles, ropa, complementos, informática, perfumería, cosmética etc…
  • Feria de stocks Ibiza 2015: Tendrá lugar del 26 al 27 de septiembre. Feria organizada por la Asociación de Comerciantes de la PIMEEF con la colaboración del Consell Insular d´Eivissa para dar salida a los stocks de la temporada. Tienen cabida los sectores del textil, calzado, decoración, muebles, informática, entre otros.
  • Eurobijoux & Mibi 2015 en L’Hospitalet LLobregat: Es evento que surge de la mano de SEBIME, MIB y las Asociaciones Europeas de Alemania, España, Francia, Grecia e Italia. Ésta es la cita más relevante que se celebra en Europa dentro del sector profesional de la bisutería. EUROBIJOUX & MIBI tiene como objetivo servir como marco para anticipar las novedades y tendencias dentro del sector de la bisutería y complementos en las próximas temporadas. Podréis visitarla del  8 al 10 de mayo en el recinto Fira Barcelona, Gran vía.
  • Natura Málaga: Esta feria nace con la idea de difundir y fomentar el estilo de vida sano, sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Por ello reúne productos alimenticios ecológicos, ropa, muebles, cosméticos, todos ellos respetuosos con el medio ambiente. Podéis visitarla del 1 al 3 de Mayo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.
  • Día Mágico By FIMI: Es una feria de Madrid, dedicada a la moda, moda infantil y complementos, también dedicada a las comuniones y ceremonias. Del 15 al 17 de Mayo, en La Real Fábrica de Tapices de Madrid. Contará con un sorteo diario de 1500€ Aquí os dejo su página web para que tengáis más información.
  • Denim by Première Visión: Orientada al mundo del vaquero. No puedes perderte esta feria para estar al tanto de las últimas tendencias en jeans. Se realiza el 27 y 28 de Mayo en Fira Barcelona, Montjuic. Su web es la siguiente http://denimpremierevision.com/.
  • Market Metrópoli Gijón: Del 26 de Junio al 5 de Julio, en el recinto ferial de la feria de Asturias, en el Paseo Doctor Fleming 481. Esta feria no es solo un encuentro para la moda, hay muchos eventos los días de que dura, desde exposiciones, conciertos, hasta una comic con. Personalmente he ido a esta feria el año pasado y es totalmente recomendable. Para tener más información podéis visitar su web.
  • Bueno ya os he nombrado muchas ferias, si hablase de todas las que hay por España no acabaría de escribir este post jeje, pero os dejo esta web en la que tenéis más información sobre muchísimas más ferias que creo que os serán de interés.
Si habéis estado en estas ferias o en otras me encantaría que me contaseis vuestra experiencia y como era el sitio, que productos se podían comprar, etc…

Espero que os haya gustado este post, si es así, como siempre os digo compartidlo con vuestros amigos y familiares o a través de las redes sociales, me ayudaríais muchísimo y os estaría muy agradecida:).

Ya sabéis que me podéis seguir a través de Twitter, Facebook, Google+, o me podéis escribir a info@pettisac.com.

Escribidme dándome vuestras sugerencias, opiniones, etc…Con vuestra ayuda podré mejorar el blog y los temas para que os guste más. Gracias a todos los que me leéis, espero que poquito a poco cada vez seáis más :)
Un beso muy grande a todos, sed muy felices!!!

Fuentes Bibliográficas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario