domingo, 16 de agosto de 2015

Pelo color pastel

Hola!!

Otra vez estoy aquí con vosotros:)
¿Cómo os ha ido todo?¿Estáis disfrutando mucho del veranito, habéis ido o tenéis pensado iros a algún sitio?
Nosotros este año no iremos a ningún sitio, tenemos que ir ahorrando para la boda y viaje de novios!!

No sé si os ha pasado a vosotros, pero yo he empezado a ver muchas chicas con el pelo de colores muy variopintos e informándome por ahí he visto que hay en estos momentos una moda que está bastante en auge y es ponerse en pelo de color pastel. Así que este post lo voy a dedicar a comentaros más sobre esta moda.

A mí personalmente me gusta ver el pelo de esos colores, pero reconozco que no soy lo suficientemente atrevida como para ponérmelo así.
Son estilos radicales que consiste en poner alguna mecha de algún tono colorido, sobretodo tonos pastel. Los tonos pastel son colores pálidos o suaves como por ejemplo el rosa, suelen ser colores primaverales y alegres.
Aquí en esta foto podéis ver los diferentes tonos pastel que hay, para que os hagáis una idea.


Si no te atreves a teñirte todo el pelo existen extensiones de pelo falso que te irán muy bien para cambiar tu estilo cuando quieras.
No has de preocuparte por la forma de tu pelo, eso no le va a afectar, si eres rizosa, pelo liso, tu pelo no sufrirá cambios en ese sentido.

A la hora de ponerte estos tintes has de tener en cuenta que cuanto más oscuro sea tu color original más difícil será obtener sin problemas un color de este tipo, es más propicio para pelos de base clara.

Para conseguir un buen efecto lo primero que tienes que hacer es conseguir una base prácticamente, blanca o de no poder ser blanca de rubio platino, lo importante es que cuanto más clara sea mejor quedará el tinte.

Ten en cuenta de que si te decides a teñirte el pelo de alguno de estos colores debes de pensar en proporcionar a tu pelo muchos cuidados, ya que estos tintes pueden producir daños a causa de su fuerte decoloración. Para estos cuidados puedes usar diversos productos, aquí os dejo unos consejos:

  • Mascarillas: intentad dejarlas el mayor tiempo posible, el cabello te quedará muy seco y estas mascarillas reducen mucho los daños a los que vamos a someter nuestro pelo.
  • Aceite de argán: da brillo al pelo a la vez que hidrata, no hay que pasarse mucho en cuanto a cantidades, con un poco es suficiente, ya que es muy grasiento.
  • Secadores, rizadores, planchas etc.…: Procurad usarlos lo menos posible, todas estas máquinas no son buenas para el pelo y si encima partimos de que el pelo va estar ya algo dañado de todo el proceso del tinte no es muy recomendable.
  • Tratamiento en la peluquería con queratina: Esto también os irá muy bien a la hora de cuidar vuestro pelo, consultad en vuestra peluquería de confianza y os comentarán más de que se trata este tratamiento.
Así que ya sabéis si queréis tener el pelo de alguno de estos colores tan bonitos tened en cuenta que deberéis emplear bastante tiempo en cuidar vuestro cabello, pero si os gusta y os veis bien con el pelo así merecerá la pena.
  • Para encontrar tintes de estos colores hay varias marcas que los trabajan como  por ejemplo Manic Panic, aquí os dejo la web de un distribuidor oficial de ellos por si en vuestra cuidad os fuese difícil encontrar esta marca. 
  • Crazy Color, también os dejo aquí su web.
  • Stargazer, aquí os dejo su web para que le echéis un vistazo .
Esto es por nombraros algunas marcas, pero hay muchas, aquí os dejo una web en la que se puedes ver las diferentes marcas, elegir la que más os guste y el color y comprar http://www.mystyle-beauty.com/

Bueno con esto termino este post, espero que os haya gustado y os sea de utilidad.

Si os decidís a poneros alguno de estos colores contadme la experiencia y mandarme alguna foto, me encantaría ver como os queda.

Ya sabéis, si os ha gustado compartidlo con la gente, me ayudaría mucho.
Podéis contactar conmigo a través de Facebook, Twitter, Google+ o por email a info@pettisac.com
Nos vemos en el siguiente post y por las redes sociales. Seguir disfrutando del veranito mucho y mil besos a todos!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario